Sobre mi

Soy Nuria Pons Comellas nací en Menorca (España) en 1984.

 

Mi propósito es dar VISIBILIDAD a la DISLEXIA desde la compresión, la empatía, el conocimiento,… a partir de mi experiencia personal.

 

A pesar de mis dificultades con el aprendizaje, debido a la dislexia, y tener que saltar muchos obstáculos diariamente, he seguido avanzando en mi formación. Soy Técnico en Administración y Finanzas, Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada en Administración y Dirección de Empresas.

 

Trabajo desde hace más de diez años vinculada a la gestión de Asociaciones Empresariales y Asesoramiento en Promoción y Gestión de Proyectos.

 

Siempre he estado interesada en el crecimiento personal y empresarial. Me entusiasma crear y crecer, me apasionan los “secretos” que esconden los libros. Algunos de mis autores favoritos son Lain García, Stephen Covey, Viktor Frankl, Walter Riso. Con ello te quiero decir que no está reñido ser disléxico y disfrutar de la lectura si se tiene un buen enfoque.

 

La FE siempre está presente en mi día a día con influencias de textos de la Biblia, la Madre Teresa de Calcuta o Martin Luther King.

 

Por bandera tengo a mi familia y mi patria es el amor.

 

Elementos claves en mi vida AYUDA, AMOR y FE.

 

Te invito a que conozcas más sobre el libro «Irun mi mundo al revés» para que tu también me ayudes a visibilizar la dislexia desde una perspectiva diferente, la del propio disléxico.

 

Hay muchas formas de afrontar las dificultades y entenderlas: en casa, en el colegio, uno mismo, … Y eso es lo que quiero explicarte para que tu hijo, tu alumno,  tú mismo nunca cerréis puertas ante la dislexia, todo lo contrario, abridlas todas porque son muchas las fortalezas de un disléxico.

 

La normalización de lo diferente hace que deje de serlo.

 

¡Visibilidad y compresión de la dislexia!

¡Qué no te pre-condicionen!

«La realidad siempre supera a la ficción. Trabajemos para que nuestros logros sean mayores que nuestros sueños.»

Personas que recomiendan el libro